(Francisco Javier)
Aquí estoy, en la red social que nos ha atrapado a muchos, observo como las personas, utilizamos de distinta manera, esta oportunidad que Dios nos ha dado, porque aunque parezca algo sin sentido, a través de este medio podemos provocar ... sonrisas, quitar o aliviar penas, y hasta hacer favores.
Pero hay ocasiones que solo perdemos el tiempo, dejándonos llevar por prototipos como las "Entrevistas sociales" y muchas otras, que no vale la pena mencionar, y dejamos de hacer el bien por este medio que a mi pensar es como un cartero instantáneo y personal, Ese cartero que esperamos para tener noticias de la gente que queremos, que a veces lo enviamos solo con papeles y letras que a nadie le interesa leer.
Porque no enviar cartas de amor, cartas Que provoquen una sonrisa o simplemente una carta que valga la pena recordar. Hasta podemos darnos el lujo, de poder mencionar a Dios en nuestras líneas, y así recordar que no estamos solos que Nuestro Padre Jesús, es también un amigo que espera nuestra “Solicitud de amistad”.
Así, que si decides hacer el bien desde tu teclado, o te quedas solamente contestando preguntas sin valor, tú decides al fin y al cabo eres quien tiene la última palabra.
(28 abril de 2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario