NOTA: Para dejar de escuchar la radio, solo le pausas hasta abajo.

Bienvenidos a este su blog, aqui podran encontrar; noticias, articulos, y temas relacionados con nuestro bello pueblo, Aquixtla, espero lo puedan disfrutar.

martes, 16 de julio de 2013

Tierra de Artistas |Aquixtla


La voz de los niños mueve los corazones, la letra, eso es una sacudida. Espero que les guste el video a mi me ha encantado.

Les invito a pensar un poco en la letra de la canción.


“Aquixtla querida”

Aquixtla familia querida
estar sin ti no quiero,
pueblo que nos da la vida,
yo siempre te seré sincero.

Aquixtla tierra querida
de tantos colores me llena de vida,
paisajes de paz y alegría,
soñar con montañas, cascadas y risa.

Cuando baja la nube
y cubre a mi comunidad,
mi corazón late y baila,
de tanta felicidad.

Cada mañana algo nuevo sucede
despierto viendo la naturaleza verde,
me gusta ver el atardecer en las montañas,
tejer de armonía mi telaraña.

Vivir en Aquixtla me da tranquilidad.
Unidos a la naturaleza tenemos paz.
Jugar con los amigos me da felicidad.
En la comunidad siempre te divertirás

Cuando baja la nube
y cubre a mi comunidad,
mi corazón late y baila,
de tanta felicidad.

Cada mañana algo nuevo sucede
despierto viendo la naturaleza verde,
me gusta ver el atardecer en las montañas,
tejer de armonía mi telaraña.

Letra: Niños de Aquixtla
Música: SSC Tec de Mty Campus Puebla
Aquixtla Puebla México 2013
Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Enlaces web:

No hay comentarios: