NOTA: Para dejar de escuchar la radio, solo le pausas hasta abajo.

Bienvenidos a este su blog, aqui podran encontrar; noticias, articulos, y temas relacionados con nuestro bello pueblo, Aquixtla, espero lo puedan disfrutar.

martes, 15 de noviembre de 2011

Bendito Padre Jesús.

Bendito Padre Jesús.
(Francisco Javier)

Mi padre Jesús bendito,
Mi más valioso tesoro,
Con estas letras recito,
Solo, pues no tengo coro.

Por  la vida,  doy mil gracias,
Y por todos mis talentos,
Porque de amor tú, me sacias,
 Todos los bellos momentos.

Bendito tu nombre sea,
Bendito tu santo ejemplo,
Bendito el mar, la marea,
 La paz que siento en el templo.

Tú, no desprecias al pobre,
Milagros para el buen rico,
Por eso, bendito nombre
Jesús bendito, bendito.

Bendita paz,  el silencio,
Cuando camino contigo,
Tú aroma, tal vez  incienso,
Cuando te siento conmigo.

Por eso digo, bendito,
Porque me llanas de luz,
Bendito, otra vez bendito,
Sea, Amado padre Jesús.

15 Nov 2011

No hay comentarios: